estudioarkobi es un grupo multidisciplinar dedicado a la arquitectura, el interiorismo, y al diseño en general, así como a la ejecución de todo tipo de obras y reformas.

En estudioarkobi, creemos que los grupos de trabajo heterogéneos y eficientes surgen de la unión de profesionales de diferentes ámbitos de trabajo con un denominador común, la disposición para el desarrollo en equipo de aptitudes, capacidades, y experiencia.

De esta forma surge estudioarkobi, fundada en Bizkaia tras la unión de un grupo de profesionales del ámbito de la arquitectura, la construcción, el diseño, el interiorismo...

Estudio de arquitectura en Bilbao_Estudio Arkobi

 

Como grupo, contamos con la garantía de una estable organización, manteniendo una necesaria independencia en cada una de nuestras áreas de negocio. De esta forma usted recibirá una atención cercana e individualizada. 

En el campo de la arquitectura y la construcción, contamos con plena capacidad de realizar sus proyectos, desde un primer anteproyecto o proyecto básico de la reforma de su portal o de su nueva casa, hasta el proyecto de ejecución que dictamine de forma específica las características del proyecto, llevadas a buen término en la correspondiente dirección de obra que, por supuesto, también gestiona nuestro equipo de arquitectura. De esta forma, usted no tiene que preocuparse de absolutamente nada.

 

Es más, si quiere despreocuparse por completo y contratar a una única empresa que le ofrezca un modelo “llave en mano”, nosotros aportamos los gremios que lleven a cabo la intervención constructiva. Todo este proceso mediante un único presupuesto, detallado por fases, absolutamente claro y transparente, evitando desagradables imprevistos durante la ejecución.